sábado, 31 de octubre de 2020

Capitulo Especial Halowen Noche de brujas

Cementerio bajo la Luna llena - Fondos de Pantalla. Imágenes y Fotos  espectaculares. 

Fausto corria por la oscura noche. Sus ropajes se mojaban bajo la tivia lluvia. Aún así, la luna llena iluminaba el cielo nocturno. Fausto abanzo por el siniestro bosque hacia lo mas profundo. Así le indicaba su libro:

            -Queridos lectores. Hoy, les traigo un ritual, un ritual de iniciación a la zombificación. Aquellos que desean unirse con la madre tierra. Aquellos que no desean mas que suicidarse a cambio de un increible poder sobrenatural de la madre tierra, para cumplir sus mas anelos de venganza. 

La zombificación,  no es el proceso mas adecuado para cumplir una venganza. Pero si tus ansias de venganza te superan, adelante. El precio a pagar es que tu cuerpo, se te ira pudriendo en vida. No moriras, seras eterno. Pero te aviso, cuando tu cuerpo este lo suficientemente podrido, será tu cerebro el que se te ira pudriendo, y poco a poco, dejaras de pensar con claridad. Todo pensamiento consciente, desaparecerá, hasta que seas un automata, de la Identidad con la que sellaste el pacto. No seras nada mas que un animal sediento de carne. Un animal en descomposición. Y por tu cabeza solo pasará el deseo de carne. Pero mientras todo ese proceso de descomposición se cumple, podras disfrutar de todos los poderes de la madre tierra. Sanar enfermos terminales, fuerza sobre humana, y el completo y total control del crecimiento de las plantas. Bajo el completo control de todo eso, esta a tu imaginación lo que desees hacer con el. 

Como Funciona: Que os quede claro que una vez que esto empieza, no hay marcha atras. Todos poseemos un poder KI, como ya explique en capitulos anteriores de este Grimorio. Esta energía, es la base de todo proceso mágico. El termino correcto de lo que vamos a transmutarnos es en un Ánima. El Anima, gasta su propio poder mágico para alterar el ambiente. Siendo mas bulgares a la hora de explicarlo, desde mi punto de vista, sería algo así como que toda nuestra energía vital, se va consumiendo poco a poco, para irradiarla a la Entidad, y al ir perdiendo la energía, esta se recarga de la materia mas cercana. Los organos internos del huesped. Cuando ya no hay nada que consumir, el Anima se dispersaría en el ambiente. Llegaría la "muerte final del Anima". Para evitar esto, el Zombie a medida que se va desgastando entra en "Modo Ahorro de energía". Ya no será tan veloz, ni tan fuerte, pero al menos no se desintegrará tan Rapido. 

Etapas del Ánima:  En el periodo de Zombificación. Los sujetos, pasarán por ciertas étapas. La primera Etapa, consta de un potencial aumento de dichos poderes psiquicos mencionados antes. Los sentidos se agudizarán, y podrán cumplir aquellos objetivos que les impulsaron ha hacer este horroroso pacto. Al cabo de 48 Horas aproximadamente, el sujeto empezará a hipersalibar. Comenzará la segunda etapa, el hambre de carne, comenzará y se hará exponencial. El Ánima habrá consumido toda la energía interna y empezará a nutrirse de su propia carne. El sujeto no tendrá de otra que deborar todo animal que encuentre con un hambre insaciable. Aún así los humanos, serán lo mas apetitosos Cuanto mas carne debore, mas tardará en llegar a la siguiente fase. La Etapa de descomposición. Aquí el sujeto empezará a mermar sus habilidades. Su mente se va a deteriorar, su pensamiento se reducira a comer toda la carne que se le ponga por delante y seguir todas las instrucciones de la Entidad. Poco a poco su integridad se ira perdiendo. Mientras camina, rastros de carne se le iran cayendo por el camino. Musculos y huesos quedaran al descubierto. Hasta que al final, llegará el momento, donde el Anima, no será mas que un esqueleto animado que caerá al suelo. Aquí la etapa final, el Ánima, quedara en la esencia del esqueleto, y permanecerá en reposo. En reposo hasta que algún desafortunado se acerque lo suficiente para que el esqueleto le ataque y le debore en una muerte bastante dolorosa.

La muerte definitiva, solo llegará cuando la Entidad lo decida. En casos donde esta se enfrente a algún mago muy poderoso que le supere en fuerzas, en un ataque final, podría lanzar a todos sus esqueletos en hibernación hacia el atacante. Si estos no logran acabar con el agresor de la mente colmena, caeran convertidos en ceniza. Las animas se disiparan en energía con la madre naturaleza, y con ellas, el final de la entidad.


Procedimiento: Si quieres hacer el pacto, lo primero que debes hacer es buscar una Entidad. Puede ser cualquier cosa. Una Momima, o cualquier otro ser del cual se conozcan leyendas de un ser maligno haciendo de las suyas. Lo mas típico, suele ser en bosques profundos. Espera a una noche de luna llena, busque un Altar, en un bosque profundo, y con un cuchillo, hazte una herida lo suficientemente profunda para que sangre. Y con tu samgre, firme el la base del Altar con tu nombre. Despues recite la siguiente frase:

        -In nomine meo, hoc faciam subscribere contractus tui sume tecum praestoque. Magna res Deus Usque ad finem dierum meorum: Concupivit anima mea ad te pignus fidelitatis.

Si lo has hecho bien, la entidad se levantará de su tumba y  te tapará los ojos. No veras nada mas que oscuridad. Pero podrás escuchar sus palabras en tu cabeza. Dependiendo la entidad, te va a decir unas cosas u otras. Por lo general, te explican a que vas a pertenecer a partír de ahora. Al acabar. Desfalleceras. Y amaneceras en el mismo lugar al día siguiente comenzando a sentir, los efectos de la primera etapa. Buena suerte con tu venganza. ¿Mereció la pena?

Fausto encontró su altar y procedio a su requerimiento. Todo trasncurrio normal, la Entidad le consideró digno, y al día siguiente amaneció en el sitio. Con el libro. Amaneció feliz. Había consumido su alma, pero sabía que por una buena causa. Su hija estaba muy enferma. Iba a morir si no se hacía algo pronto. Todos los sanadores a los que había acudido la daban como caso perdido. Y Fauso no tuvo otra opcción que recurrir a la magia negra. Ahora poco a poco se iria convirtiendo en  un Zombie, pero a cambio, podría salvar a su pequeña. Salvar a su pequeña y vengarse de aquel desgraciado bandido que mato a su mujer y al resto de sus hijos. 

Fausto al llegar a casa, encontró a su pequeña en la cama, estaba incosnciente, pero aun respiraba. Acerco sus manos a su hija, y si. Lo logro. La pequeña abrió los ojos y se sano. Padre e hija se fundieron en un abrazo, y empezarón a llorar. Ahora el plan de Fausto sería cobrar venganza. Venganza por lo hecho a su familia. A la niña se la llevó a un convento y se despidio de ella. El sabía que no podría estar mucho tiempo antes de entrar en locura. En el comvento, ya empezó a Hipersalibar. Tenía que darse prisa. Hablo con las monjas y se despidio de ella. Antes de irse, habló con el capellan. Y mientras se retenía las ganas de comerse su apetitosa carne, le ofreció su libro. -Espero que guardes este maldito libro bajo buen custodio- Dejo todo lo que aprecio en manos de Dios, y espero que podais mantener esto alejado de las malvadas manos del demonio. Es un libro muy peligroso, si te da problemas quemalo- Y tras decir eso se escapó hacia el bosque. No tardó mucho en encontrar a un joven despistado que paseaba tranquilamente. -Por fín Carne fresca- El macabro festín que se dio con el pobre joven, no os lo puedo contar, pero solo dejo los huesos. Eso le dió energías para continuar su camino y vengarse de los asesinos de su esposa. Ya las voces de la entidad, levemente, empezarón a resonar en su cabeza. Detalles de su vida, empezarón a perderse, y cada vez mas perdido entre sus pensamientos empezó a olvidarse de quien era y que iba a hacer. La lucha contra el hambre empezó a ser mas dificil. ¿Consiguio cumplir su venganza? de eso ya no se acuerda, pero ahora, el cadaver de Fausto esta enterrado en la tierra, en modo espera, esperando a que algún traseunte despistado, pise por los terrenos cercanos del altar, donde descansa la entidad, y el esqueleto del Anima perdida de Fausto.


Ironico decir, que lu hija no fue feliz en aquel convento. Ironico fue que la joven en algún momento, decidió seguir la mala dicha de su padre. La chica, era lista. Ella, llego a robar el Grimorio Maldito. Y despistado fue el Padre Damian al dejarse llevar por sus deseos carnales. Pues no era un buen cura. Que decir que en lugar de quemar el libro, uso sus hechizos para cubrirse de lujuria y placer. La pequeña Irene, con su curiosidad de intentar descubrir quien fue su padre, cayo en las garras del Padre Damian, cayendo en sus enbrujos de amor, y llegaron a disfrutar de noches de pasión, mientras en el resto del conventa las monjas dormían. Pero una noche, tras un descuido, la joven huyó.  Y con el grimorio en la mano, intento vivir malsanamente. 

Irene, se llego a convertir en una malvada bruja, que llego a aterrar miles de pueblos. Caballeros y mojes fueron en su busqueda, y ella, brutal y sadicamente, acababa con todos. El fin de su leyenda llegó, cuando Lord Dan le tendió una trampa. Lor Dan, no es ningún mago, pero si es verdad, que su posición en la logia, le llevó a descubrir muchos misterios de la magia. Y con ayuda de 4 monjes, consiguieron sellar a la bruja. Hicieron un gran trabajo. llegaron a recuperar el libro, y fue custodiado en el convento de los 4 mojes que le ayudaron. Sin envargo, a Lord Dan, no le pareció buena idea. El quería el libro en su biblioteca. No se fíaba de los monjes, así que hizo correr el rumor en la logía de que ese monasterio, poseía un libro secreto. Sus compañeros se pagarían por conseguír el libro. 

El plan de Lord Dan, fue hacer creer a todo el mundo que el libro estaba allí. Sin envargo con lo que nadie contó, fue que la bruja querría recuperar su grimorio, y la misma noche que se reunieron 4 altos cargos, para invadir el convento, esta tambien supo la localidad de su libro. Grandiosa fue la batalla entre el ejercito y la bruja. Y como en toda batalla, todo ganador, es aquel que no participa, el que se queda mirando. Y Lord Dan, sabía perfectamente cuando la bruja intentaría recuperarlo. El solo movió los hilos para que todos coincidan en el mismo lugar. Y así, tras una feroz batalla, los ejercitos de los rivales de Lord Dan quedaron reducidos, el convento en ruinas. Y la bruja, debilitada, no tuvo mas opción que volver hacía el bosque. Es ironico, porque el bosque en el que huyo corriendo, fue el mismo, en el que su padre, se camufló y enterró. Y tambien fue ironico, que el final de la bruja no fuese ni la santa inquisición, ni la lucha contra aquellos ejercitos. Lo que mato a la bruja, fue el anima de su padre, que con hambre de carne, ataco a la pobre mujer que paso por el momento indicado, en el lugar indicado. Ni si quiera este sabía que estaba atacando a la razón de ser de su estado. Ironías del destino. Ironías de usar la magia negra para solucionar problemas los problemas.

 Scary Skeleton Fondo de pantalla HD | Fondo de Escritorio | 1920x1200 |  ID:877872 - Wallpaper Abyss

El ganador de esta Historia, fue Lor Dan, que a fin de cuentas, acabo siendo el unico que sabía donde estaba el libro.Una busqueda entre las ruinas con su ejercito, le bastó. Sus soldados ni si quiera sabía que buscaban, y para mayor seguridad, Lord Dan mandó asesinar a sus ayudantes de menos confianza para la misión.

Tronaba en la mansión de Lord Dan. Y este desde su biblioteca secreta, empezó a hojear paginas como un obseso. Llebaba horas sin dormir. Tenía un enfado de tres al quinto. No solo habían intentado atracar su carro de vuelta a su castillo, ademas recién se enteró, de que Angy Sol, y su prisionero, habían escapado.  No estaba teniendo un buen día. Pero aquellos pensamientos negativos no distrageron su investigación. Hojeaba el Grimorio: Hechizos, Talismales, Rituales de invocación...

Y al final lo encontró, el ritual de Zombificación. Se lo miró a fondo. La entidad. ¿que sería eso? Lord Dan reflexiono. Seguró que mas adelante se habla en algun sitio de como un mago podría beneficiarse de ese absurdo pacto. Le parecía muy simplista. Siguió adelante en las páginas. Pero nada. Entonces volvío a la página. Algo se le escapaba. Y tras un rato, una bombilla se le ilumino. -Surkanen, claro las momias, ¡Como no había caido en ello! que estupido- Tras esto, cerró el libro, y se puso a hojear en su hemeroteca. -Veamos...Todo sobre los vampiros, la clavicula de Salomon, El libro gordo de Petete,... MMmm ¡Aquí esta! "Momias, que son y como protegerse"...Seguro que aquí esta la respuesta.

Lord Dan siguio adelante con su investigación....CONTINUARÁ

 

 

 

 

 

 

domingo, 25 de octubre de 2020

Capitulo 8 Arena del desierto teñida de sangre y venganza

Amaneció una preciosa mañana. Mohammed, estaba muy contento, se miró las manos repletas de anillos, en especial, uno le llamo la atención, "Azima". Ese era el nombre que el anillo tenía grabado. Mohammed miro hacia el frente. Delante de el, estaba su precioso Palacio bañado en oro. El sol relucía en sus paredes, y en la misma entrada había un portón de boda, y en el, la hermosa Azina. Su prometida, su futura mujer. Y este hombre terriblemente enamorado con paso firme se acerco al altar. A sus lados todos los comensales observaban el acto muy contentos, en primera fila se sentaron sus otras mujeres. Ninguna tan hermosa como Azina, y al lado de ella, se localizaba Daysam, su mas fiel amigo y leal servidor, el le ayudo en sus momentos mas duros y ahora, miraría desde una posición privilegiada, como el Iman consagraba la boda del Gran Califa Mohammed V con Azina, la hija del gran cherifienne Abudabi.

La boda transcurrio en un ambien muy amigable, y seguido del rito ceremonial, la feliz pareja de enamorados consumio su amor, despues de la fiesta, en una apasionada noche de pasión a la luz de la luna. Grande la dicha del Gran Califa, cuando a los nueve meses, Azima, dió a luz a su primogenito Mohammed. Ni tiempo había para las concubinas. La feliz pareja lo celebró con una nueva danza, que pasados otros nueve meses, tuvo a la segunda hija. Azima fue el nombre correcto para la menor. Aún así no fue suficiente, porque a parte de que las concubinas ejercían su papel para otorgar a la familia real, descendencia y eununcos. Azima y Mohammed tuvieron hijos propios. Y no fueron pocos. El último embarazo, ya ocurrió  con Azima de bastante mas mayor. Sus matronas ya la avisaron que sería el ultimo. Algunas se sorprendieron que de pudiera haberse enbarazado con ese nuevo hijo. Pero ocurrió. 

Al pequeño, se le seleccionó con un nombre diferente, uno muy especial. Azima quería que su hijo nacido, tuviese un nombre de occidente. Así que a petición de Azima, el gran Mohamme, pidio que desde las tierras mas lejanas, un poderoso forastero, le eligiese el nombre  a su hijo. El mensaje, tendría que llegar, hasta las lejanas tierras del Nor-oeste, donde una serie de irreductibles pueblos, luchaban fieramente contra el califato. La idea, era que uno de los lideres de esas tribus, decidiese el nombre, y a cambio de eso, la paz.

La selección fue larga y tediosa. Pero un pueblo que había marcado muchas proezas contra el ejercito Musulman, fue escojido para la misión. No solo porque su resistencia dejaba en evidencia las carencias de las tropas del imperio. Sino porque ademas, con ese pueblo, ya convenía la paz, no era buena imagen para el imperio, ver que un pequeño poblado estaba dando tantos problemas y convendría la retirada. Quedaba mejor, que la bonda del Califa abriese las puertas de la paz, a cambio de una oferta interesante.

A tres días de nacer el pequeño, Jose Luis Torrente. Gran rival del imperio, se presentó en palacio para seleccionar un nombre y conseguir así la paz, ademas de una importante suma de dinero. Este observó de arriba a abajo todos los lujos mas majestuosos del castillo. 3 días se demoró en poner un nombre al infante. Y mientras se decidía sobre como nombrarlo, Torrente, se colmó de los lujos del palacio. Situaciones donde el Gran Mohammed se acercaba a preguntarle por como iba su decisión, Torrente, respondía con frases de estilo -Una gran nombre conlleva una gran decisión, y para tener una gran decisión, la mente debe estar sana. ¿Y sabes como puedo mantener mi mente sana, mi gran Califa?- No, mi querido inquilino, ¿como?- Solía responder El Califa. Y entonces tras esa respuesta Torrente le solía pedir cosas como un relajante baño de espuma, una buena comilona, o disfrutar de los placeres terrenales con alguna concubina. Tras 3 días de paciencia Mohammed se cansó de Torrente, y tras amenazarle con arrasar su pueblo y detenerle en el mismo palacio, a Torrente, se le apareció una relevación según sus palabras. En verdad dijo el primer nombre que se le ocurrió, por su cabeza se le paso el nombre de un antiguo General Romano llamado Antoninus. Así tras mas de 3 días de deliberación, el benjamin de la familia paso a denominarse Antonio. Sin envargo a pesar de haber sido concluida la misión de Torrente en palacio, se mantuvo con la famila real, por 3 años mas. Pues Torrente, entabló amistad con varios Imanes, y tambien, se encargo de comenzar con la educación del pequeño Antonio.

El tiempo, empezó a correr, y la partida de Torrente llegó. Antonio, cambio de tutor de estudios. Durante el transcurso del tiempo, Antonio creció feliz. Entre sus grandes amigos en palacio, estaban 3 de sus 7 hermanos, y tambien, la pequeña Azha, una medio-hemana suya concevida por las concubinas del Califa. Entre uno de los juegos que mas hacían, era el emular que volaban en una alfombra magica. Había una sala en palacio donde un fakir, se encargaba esclusivamente de hacer las mejores alfombras a petición de Azima. Antonio y Azha, solían pasar mucho tiempo jugando en esa sala, aunque tambien, empezó ayudar en la costura de telas y alfombras como pasatiempo. Antonio sabía que el trono, no le iba a llegar. Por lo tanto ni se preocupaba en los temas de politica, tampoco le interesaba, y con 12 hermanos por delante, poco podía esperar. El prefería jugar con su amiga y tejer telas.

El tiempo pasó, y al transcurso de los años Antonio,  ya tenía 13 años de edad, entrando en la adolescencia. Mohammed, estaba ya mayor. Y Daysam, celebró un gran banquete real, donde toda la gran familia de la realeza, estaba invitada. Aunque eso era un buen festín, a Antonio, le aburrían esas reuniones. Prefería pasar mas tiempo con sus amiga a ir a una reunión de esa, a pesar de que fuese un apetitoso banquete.

Ya atardecía, y los esclavos de palacio, ya estaban preparando las mesas y los platos para el festín. Antonio, abanzó seguro, por toda la sala hacia una dirección. El lo tenía claro, no iba a ir, Antonio iria a encotrarse al anochecer con Azha, tenía una decisión, y ya le había rondado por la cabeza, que él, no se casaría con ninguna de sus primas de la fiesta, apenas las conocía. Si se declarase a alguien, sería a Azha, la conocía de bien pequeño. Así que quedo en citarse con ella en una de las torres del palacio al anochecer, todo el mundo estaría concentrado en la fiesta, nadie notaría su ausencia. Antonio, al llegar a la torre, se encontraba supernervioso. -¿Llegará Azha? ¿Intuirá lo que le iba a contar y se hecho para atras?- Esas eran las preguntas que rondaban por su cabeza. 

Pero había algo con lo que no contó. Ni el, ni Azha, y ni si quiera Mohammed. Resulta que Daysam tenía un asco terrible al Sultan. Mohamme, confió en el, pero a Daysam, no le interesaba la amistad de Mohammed. Solo le traía interes por la corona. Y con toda la familia Real, reunida en una fiesta, su plan de hacerse con el trono tomaba forma con cada comensal de la familia reunidos. Ni un atisbo de tristeza ni compasión nubló el rostro de Daysam, cuando alzó los brazos y ordenó a sus secuaces pagados a sueldo, para que asesinasen a toda la familia de Mohammed, y combirtiesen ese amigable encuentro en una masacre. Mientras todas los comensales observaban con horror como un montón de guardias armados masacraban a diestro y siniestro, los hijos de Daysam obserbaban tranquilamente el encuentro desde sus mesas, 2 de ellos, celebraron la intervención con un brindis. Las ultimas palabras de Mohammed antes de caer rendido al suelo entre las heridas fueron - Daysam, amigo, porque, tuuu. ¡Yo te apre...!- Y sin poder  terminar las ultimas palabras de su boca, dio su último suspiro. Tras esto, Daysam, que había mantenido una expresión de poker durante toda la ceremonia, esbozo una maliciosa sonrrisa. -Por fin. Familia mía, hoy comienza una nueva era. Brindemos por esta nueva dinastía que acaba de comenzar. Mohammed, es historia, y con el, su dinastía. Guardias, maten a todos los Eununcos de palacio, y a todo a aquel que se oponga al nombramiento del nuevo Gran Califa, hoy comienza un nuevo capitulo del califato.- Y tras esto, la nueva familia real, se dispuso a la carga.

No hubo piedad, lo que paso esa noche fue una masacre, y la pobre Azha, formo parte de la masacre. Suerte fue para Antonio, que se ubico en la zona mas alejada del palacio y la masacre. Semejante fue su sorpresa cuando bajo desilusionado del torreón y no observó mas que gritos y saqueos. Habíl estuvo al esconderse y evitar ser asesinado. Ahora, la única esperanza para la dinastía era el. Y debía de huir. Si le encontraban, solo le aguardaba un destino igual, que al resto de su familia. Siguiloso trato de abanzar y ocultarse por los escondites del palacio. Y tras dos horas tratando de esquivar a la gente, consigió escapar por una de las puertas traseras del palacio.

Corrió y corrio con todas sus fuerzas por la fría arena del desierto en la oscura noche. Corrió, hasta caer rendido y en mitad de la arena, empezó a llorar. Lloro por su amada, por su familia, y por todas sus riquezas perdidas. Hasta pasó por su cabeza el enterrarse en la arena, esperar al amanecer, y que el poderoso sol, deshidrate su cuerpo hasta la muerte. Todo el mundo de Antonio, se había venido abajo. Lo unico que le quedaba, eran las prendas que vestía, y un misterioso colgante que Torrente le dio cuando aun era su mentor. Apenas se acordaba de el, pero no se había olvidado. Y como para no olvidar sus raras lecciones, y canciones de cuna. Aunque apenas le recordaba, le sentía como alguien con mucho cariño. Aquel colgante era un ojo rodeado de un pentagrama y a su vez metido en un circulo que estaba dentro de un triangulo. No sabía que significaba, pero recordaba, que torrente se lo obsequio como algo muy valioso. Antonio, lo apretó con fuerzas, y en su mente gritó la palabra ayuda, y tras es, una sensación de calma recorrió su cuerpo y se durmió.

Tras varias horas, un ruido extraño despertó a Antonio de la tranquilidad del desierto. Aún era de noche. Miró al cielo, y una luz blanca se acercó a el; poco a poco la figura se hizo mas grande, y la figura de un hombre, sentado en posición de loto en una blanca alfombra reluciente, se acercó volando. Para acabar posandose a su lado en el suelo. No se lo podía creer. ¿Era el fakir de palacio?

Fakir- Antonio, se que es duro, se que no entiendes que esta pasando, pero Daysam ya sospecha  de que no estaba toda la famila real. Van en caballos tras tu busqueda, no tardarán en encontrarte, debes subir a mi alfombra.

Antonio-(Alucinando, no daba credito a lo que veia, pero se incorpó y con rápidez abanzó hacia la alfombra, y cayo tendido, era muy cómoda) No entiendo nada, esto me supera, han muerto todos. ¡Mama, Papa, Azha!

Fakir- Descansa Antonio, es duro lo que has pasado, pero hay que mirar al futuro, olvidate del palacio y de todos, se que a esa chica la mirabas con otros ojos, pero no he podido salvarla, por desgracia. La verdad, Daysam es mas listo de lo que me esperaba, pero sabía que tarde o temprano haría de las suyas, su alma es muy oscura, lo he visto. Pensé que esta comilona la organizó para bajar la guardia de todo el castillo, había rumores de que el golpe lo haría el día 20, de hecho los agentes del rey pensaban lo mismo. Debió tener algún infiltrado de la guardia nuestra que acabo trabajando para el. Yo estaba fabricandome una jaula de serpientes cuando vinieron a por mi, casi me atrapan, por suerte, escapé con mi alfombra mágica. (tras estas palabras, chasco los dedos y alzaron el vuelo)

Antonio- (Sintiendo que levantan el vuelo) ¿A donde vamos?

Fakir- A mi guarida secreta. A partir de ahora, serás mi aprendiz.

Antonio- ¿Tu que? eres una especie de mago

Fakir- Je, tecnicamente, se me podría considerar un mago, pero debía aparentar ser un simple sirviente de palacio, el creador de alfombras, llevo sirviendo a la familia de tu madre desde 2 generaciones, creo, que esto fue cosa del destino, el día de tu nacimiento, miré las estrellas y te auguraron una vida muy larga, equiparable a la de un mago experimentado. Visto lo sucedido a partir de ahora yo seré tu mentor, y te enseñaré los misterios de la magia, no te queda otro camino. Politicamente estas muerto, y se que tampoco tienes mucho interes en el trono.

Antonio- (empezando a alterarse) ¿Pero que? ese maldito a asesinado sin compasión a toda mi familia, me estas diciendo que el responsable de toda esta masacre fue Daysam (soltó empezando a asimilar todo) ¿Así que ahora seré un mago? Tengo que vengarme, es por mi familia, y por Azha. ¿Como puedo hacerlo? enseñame, volvamos a castillo y demosles una lección

Fakir- Haces muchas preguntas ( Y levantando un brazo, empezo a inspirar profundamente mientras que en la esalación pronincio la palabra "Duuuermeeeeee")

Tras esas palabras que calaron como musica en los oidos de Antonio, cayo rendido en un profundo sueño.

Antonio, empezo a salir del sopor del sueño, sintio unas comodas colchas de lino, ¿Estaba en su cama? ¿Fue todo un sueño? Todos los recuerdos de lo sucedido le vinieron a la cabeza en forma de flashback. No sabía si todo fue un sueño o real, ni si quiera abrió los ojos. Se sentía muy cansado. Derrepente, algo rasposo empezo a sentir en la nariz, y sintió un cosquilleo. Abrió los ojos de golpe, y en primer plano, observo como un gato negro le olfateaba, sus profundos ojos se encontraron con los de Antonio. -Najima deja a nuestro aprendiz que duerma tranquilo- Sentenció una voz. Y el gato giró la cabeza, y lanzó un leve maullido. El Fakir, aparecio por la puerta con unas bolitas de carne, y se acercó a Antonio. El gato avanzó curiosamente hacía las bolitas de carne de las manos de El Fakir, y se las comio de la mano. Antonio se incorporó levemente. El fakir, le miro con un gesto de pena, intentando entender el rostro de tristeza del pobre Antonio, que lo había perdido todo. Tras un momento tenso, el Fakir hablo. - Tomaté tu tiempo, el aprendizaje será lento, pero primero debes librarte de tus tormentos. Primero he de mencionarte que ya de por si tu nacimiento fue especial, y tu primer mentor Torrente, no fue un mentor cualquiera, el te puso tu nombre, y te dió ese colgante por alguna razón. El, es un mago mas poderoso que yo, y tarde o temprano, el continuará con tu formación, cuando ya no esté. Lo se, eso lo soñe. No me queda mucho tiempo, algo acabará con mi vida- Antonio escuchaba atentamente a lo que le decía. No le gusto lo que escucho. -¿Como que te queda poco tiempo?- Contestó -Entre los magos, tenemos muchos enemigos, y hay que andarse con mucho ojo, hay mucho egoismo, y todos, quieren robar los secretos del resto. Yo en mi juventud ya vencí a muchos magos, pero las estrellas me dicen que se acerca mi fin, y noto que voy a caer en una trampa de Torrente, el quiere enseñarte algo, pero de seguro, que para su beneficio propio, pocos enseñan por altruismo- Sentenció el Fakir.  Antonio obserbó su colgante y lo agarró con fuerza. -¿Que es este talisman, debería librarme de él?- el Fakir, negó con la cabeza, y habló- Escucha, esto que voy a decirte, es muy importante, ese talisman esconde muchos secretos, pero uno de ellos es el don de la buena suerte. Torrente te quiere vivo, y sospecho, que parte de la culpa del triunfo de Daysam es por intervención suya. Supongo que quería desestabilizar el reino, y poseer a un hijo superviviente de la dinastía, pero no se porque. Aun puedo hacerle una encerrona. Podría matarte aqui mismo, pero prometí a Azina, de no hacerlo. Juré por mi alma proteger a la familia de la realeza. He hecho lo que he podido. Así que mi venganza, será segirle el juego. Pienso entrenarte como mago y enseñarte todos mis secretos. A pesar de que él es mas poderoso, se cosas que el no sabe. Si lo hago bien, podrás ser tu el que le robe sus secretos. ¿Estas dispuesto?- Antonio empezó a pensar en todo lo escuchado. Su furia contra Daysam, era tremenda, por su cabeza pasaban maneras de arremeter contra el, ya sean magicas o físicas. Pero en el fondo, sabía que no podía hacer nada. Practicamente su lucha necesitaba de un plan, y el Fakir, no le ayudaba, este le estaba hablando de un plan contra Torrente. Un señor que le cuidaba de pequeño, y solo tenía recuerdos positivos de el. La verdad, dudaba del plan, pero...Tras pensarlo fríamente, no tenía otra salida, a fin de cuentas, a penas se acordaba de el. ¿Y si el Fakir decía la verdad?, ¿Y si el malo era en verdad Torrente? Ademas, este le estaba hablando de instruirle en la magia, un arte que parecía peligroso pero que le encantaba. De bien pequeño leyo relatos y cuentos de brujos que luchaban contra las fuerzas del mal. Torrente hasta le llego a relatar alguno, y las historias eran fascinantes. Al final, tras un rato de meditación. Antonio, se dirigio al Fakir, y contundentemente, le dijo que si.

Comenzaba un Plan, ahora Antonio, tras dejar la lujosa vida en palacio, empezó una etapa donde sería el nuevo aprendiz de mago. Y esta etapa la comenzó lleno de ilusión y sed de venganza.

 -Guau que historia mas interesante la tuya- Exclamo la Princesa Romy. Antonio, miro al cielo decepcionado. -Si pues ahora empieza la etapa interesante-

 

 

CONTINUARA...









domingo, 11 de octubre de 2020

Capitulo 7 Senderos Peligrosos

Angy volvía en su carro desde la Taberna hasta el castillo de Lord Dan. O al menos así pretendía. El camino, empezaba a hacerse largo. Ya llevaba varias horas sentada en la parte trasera, y aunque intentaba acomodarse en la paja, la postura era algo incomoda para ella. En varías ocasiones pensó en hablar con su "taxista", pero le daba cosa. Tampoco ayudaba que la callada imagen del conductor no quitase un rostro de enfado durante todo el trayecto. En mas de una ocasión, Angy intento mediar palabra dirigiéndole la mirada, pero este, como si su pasajera no existiese, seguía tirando del burro como si nada. Así que Angy en ningún momento se atrevió a mediar palabra.

Todo el trayecto siguió en ese incomodo silencio entre ambos, todo fue tranquilo hasta que el trote de unos caballos que venían desde la dirección contraria interrumpieron la paz. 4 Jinetes bloquearon el camino del carro. El anciano conductor de Angy, frenó en seco, y sin mediar palabra, mostró su rostro mas serio. 

-Tu viejo, ya sabes lo que toca- Sentenció el que parecía liderar la banda. -No tengo nada de valor a mano, ya sabéis, solo transporto paja, lo único de precio que llevaba, era un colgante que ya me robaron la semana pasada- Interrumpió el conductor con un tono brusco y conciertos toques de ironía. -Seguro que alguna moneda tienes- sentenció de forma amenazante el lider mientras desenvainaba su espada y se acercaba con prepotencia al carro. 

El conductor, mantuvo su expresión seria, y ni movió un músculo cuando el líder de la banda le acercó la punta de la espada a la barbilla. El desdichado líder de la banda, río y el anciano conductor mantuvo su compostura. Tras esto, los ojos del bandido se encontraron con los de Angy.- pero que tenemos aquí,  transportas una Bonita mercancía, que tal siiii,- musito con voz lasciva - ¡Haz lo que quieras con ella, mientras te larges pronto Cedrik,- angy, abrió los ojos como platos, y la sonrisa del tal Cedrik se alargó de oreja a oreja. Angy no podía creerlo, ya le había visto. Ese bandido que asaltaba el carro, era el mismo que se le acercó en la taberna Atraviesa lo desconocido. -¿Nada más viejo?, creo que me llevaré a la joven. Es un placer hacer negocios contigo, noto que no tienes nada mas de valor. Ya te hemos exprimido al máximo parece ser- En conductor agachó la cabeza, y dio un suspiro de resignación. Tras esto los ayudantes de Cedrik se acercaron al carro y se lanzaron a secuestrar a Angy.  Inútilmente intento liberarse, pero la ataron y se la llevaron a caballo. Antes de perderse campo a través,  cedrik se giró hacia el viejo y gritó- Adiós viejo Sam, creo que de todas las veces que te hemos atracado esta es la mejor- y se perdieron el la lejanía mientras nuestro anciano conductor reanudó su marcha como si nunca le hubiesen detenido.

 En otro punto del mapa, El oso caminaba campo a traves, con paso firme y decidido abanzaba hacía una dirección. La cabaña en donde le encomendaron la misión de enviarle la carta a Lord Dan. Tenía claro a por quien ir. 

El oso era un explorador solitario, y para ganarse la vida hacía misiones, cualquier cosa que le recomendasen. Si tenía amigos, pero todos ganados en sus misiones, no le ataba nada, y así prefería que siguiese siendo. Por fin se había librado de Angy -Mejor así- Pensó para sus adentros. Ya le molestaba haberla tenido a cargo, y por su culpa ya se había desviado de su ruta. Pero tras haber llenado su panza con el festín de ayer en la taberna de Fonsi, ya estaba listo y lleno de energías para seguir su camino sin distracciones. El día fue abanzando, y ya al atardecer sus piernas necesitaron un descanso. Cerca de un río El oso, levanto su pequeño campañento para almorazar la merienda que su amigo Fonsi le había regalado. Esta vez, si tenía suministro de viveres,- no hay que ponerse a cazar gatos pensó.-

Tras un rato de descanso, El oso volvió a la marcha. Recogió todo y cruzo el río. Al otro lado de este, encontró la entrada de una cueva, gritos parecían salir de ella. A punto estuvo de ignorarlos, pero en su mente, algo le dijo que debería entrar a mirar, quizas alguien estaba herido y le podría ayudar. Al seguir los gritos, llego a una zona iluminada, y lo que vió, le dejo helado. ¡Era Angy, la habían atado, unos gamberros, la habían secuestrado, y estaba atada suplicando por ayuda! El oso, se escondió rápidamente en una de las paredes que daban a la sala. Casie le ven.

Debía actuar, eso le retrasaría de su objetivo, pero no podía dejarla allí, algo le decía que no esta bien. No puede salir de esto sola. El Oso, pego su oreja a la pared y se limito a escuchar a los secuestradores

Cedrik- Calmate preciosa, cuanto antes lo asumas, mejor, ahora eres mía y de mis hombres, de momento estoy cansado de seguir detras del viejo Chocho ese, pero en un rato me dara el "hambre"

Angy-¡Cerdos!

secuaz 1- Vigila esa lengua damisela (Y le asentó una bofetada a la pobre Angy)

secuaz 2- Parece que aun no logras entender tu posición. Tu te vas a callar y vas a hacer todo lo que se nos ocurra (se acerco a su cara con mirada pervertida, y Angy empezó a llorar, al sentir la respiración del acosador cerca de su cuello)

Cedrik- Como la toqueis sin mi permiso rodaran cabezas, es ¡Mi mercancia! yo decidire quien se divierte con ella.

Secuaz 1- Pero, Sumo Lider, no es justo,  nosotros tambien queremos.

Cedrik- Callate, yo decidiré cuando es y cuando no es justo. Te recuerdo que una vez, por culpa de tu terquedad, nos pasamos una noche en unos calabozos. 

Los secuazes dejaron algo tranquila a Angy y se acercaron al fuego que Cedrik había encendido. Empezaba a refrescar, una sueve brisa que venía desde el esterior refresco a sala y empezo a hartar al Oso de esperar. Así que esperando al momento exacto donde esten todos lo mas acurrucaditos al fuego, apareció por sorpresa, y lanzando a uno de una patada a las llamas del fuego. Sorprendió al grupo. Cedrik fue el desafortunado, y los otros dos, sorprendidos, se fueron alejando horrorizados, como su jefe intentaba recomponerse de la caida, ya que sus ropajes, estaban en llamas. No entendía quien le había lanzado al fuego, pero poco tiempo tuvo para asimilarlo todo cuando El Oso empezó a golpearlo y patearlo con furia.

Angy, segía atada, y se le iluminó el rostro con el expectaculo, aun así no le faltaron fuerzas para gritar -Cuidado Osin- cuando los otros 2 secuestradores que faltaban se acercaron por la espalda, armados con espada, arremetieron contra Osin. Y gracias a que los gritos de Angy pudieron alertarle, le dío tiempo a desembainar la suya y detener el ataque doble que se le venía por detras. 

En el ambiente se empezo a respirar tensión. Osín se vio envuelto en un combate por espada contra dos rivales. Estos arremetían con furia contra el, sin envargo su habilidad con la espada le permitía poder defenderse de los ataques que recibía a dos bandos. Angy casi pierde el aliento, y el Pobre Cedrik ya por los suelos intentando apagar las llamas de sus ventimentas hizo una seña a los otros 2 secuaces para que le ayudasen. Cuando este por fin consiguio librarse del fuego, Osin abatió a uno de sus enemigos, asentandole un golpe que lanzo la espada de este por los aires, e hizo una señal al otro de que parasen el combate. Sin envargo, el otro no ceso, y continuo la lucha. Mientras tanto Cedrik y los otros 2 se acercaron a Angy, con intención de desatarla y llevarsela. Con un grito ahogado de esta, Osin se dío cuenta de lo que sucedía, pero el otro que desarmo ya había recuperado su esapada, y con furia, volvió a arremeter contra Osin.

Osín se noto incapaz de ir tras ella. Un de los dos contrincantes se opuso en el camino hacia la salida, y el otro se acercó por detras, no podía seguirlos, se tenía que quedar combatiendo. Pero esta vez, no iba a darse con chiquitas. Claramente era mucho mas esperimentado con la espada que sus adversarios, pero era un combate a 2, cosa que le llevaría su tiempo avatirles sin salir herido, esta vez, no se andaría con advertencias, si tenía que herir de muerte lo haría. Había que salvar a Angy, era una necesidad.

Los secuestradores, agarraron entre los 3 a Angy, y empezaron a correr por el pasadizo de vuelta al exterior. En la entrada, un gato negro les cortó el paso. Y este con un gran Bufido intentó adrementarlos. Los tres se miraron entre ellos. Y entre risas y carcajdas, se detuvieron un segundo. Ni una palabra se intercambiaron, pero Cedrik, se acerco con aire chulesco hacia el gato, mientras este retrocedía muy lentamente y no paraba de gruñir. Preparó su pierna para lanzarle una patada al gato, pero este, justo antes de recibir el golpe se lanzó a correr hacia la oscuridad. Cedrik casi se cae al suelo, impresionado por la velocidad del gato, refunfuño- Cobarde- Y tras esto se giró hacia sus secuaces que sugetaban a Angy, y les gritó-Vamos, tenemos que irnos antes de que ese lunatico nos alcanze. Rodolofo y Estuar no solo son unos vigilantes de pena, sino que ademas son mancos, debemos irnos antes de que nos alcanze ese lunatico. ¡mierda, los caballos han desaparecido! Tendremos que ir a pie-.

Y era cierto. A los pocos minutos, Osín salio de la cueva con la espada llena de sangre. Para cuando salió, Cedrik y sus secuaces ya se habían ido, pero Osin a pesar de que ya oscurecía bastante, sabía oreintarse bien en la noche, y no tardó mucho en encontrar sus pisadas. Entre las huellas, y la posición de los arboles, descubrió hacia donde habían partido y aproximadamente cuanto tardaría en alcanzarlos. En 30 minutos de carrera, ya escuchaba los gritos de Angy. Y con la Luna en lo alto al alcanzar una pradera consigió por fin localizarlos.

Osin- ¡Quietos, dejar a la chica tranquila, no os ha hecho nada.

Cedrik- ¿Y quien me lo va a impedir, un lunatico con una espada? ya he visto que no eres capaz de herir a mis amigos.

Osin- Igual eres ciego, o igual la noche te nubla la vista, pero yo no tengo ganas de herir a nadie. Tus amigos no me dejaron otra opción. No fueron lo suficientemente nobles de recibir la hoja de mis espada, aunque sin envargo, no me ha quedado mas remedio al final que ensuciar mi espada.

Cedrik- A ti no debería importarte lo que hago yo con mi mercancia, esta señora es mía, yo me la encontre y me pertenece. Metete en tus asuntos.

Osin-No, esa chica se viene conmigo, es mi amiga, y se que no te pertenece

Cedrik- (Intentó finjir una carcajada, pero pensando en su situación descubrió que lo mejor sería ceder) Ajaj, bueno bueno, todos tenemos un desliz de vez en cuando. Sabes, has gando, quedate con tu chica, un desliz lo tiene cualquiera, venga amigos desaten a la señora.

Y al momento la dejaron libre, Angy, salio corriendo en la direccion a Osin y corrió a abrazarlo. Pero tras esto, Osin mantuvo la compostura y se mantuvo desafiante a los secuestradores. Observó que portaban mochilas de cuero, e intuyo que por el sonido de estas al andar, estaban cargadas de oro y joyas. Así que sin bajar su espada se acerco lentamente a ellos.- Sois unos ladrones y no se si todo lo que llevais allí es vuestro o ha sido robado. Lanzarme vuestras mochilas si no quereis correr la suerte de vuestros amigos-. Cedrik, borró la falsa sonrrisa de su rostro y se pudo observar su puro enfado. No sabía que hacer, el Oso ese, le había pillado con los pantalones bajados, el no quería darle nada, las mochilas estaban repletas de oro que habían asaltado con todo el sudor y esfuerzo de su frente. Pero presa del miedo a perder la integridar e incluso la vida, le hizo un gesto a sus secuazes en señal de aceptar la oferta. Tras esto El oso se acercó a ellas y efectivamente pudo ver que estaban cargadas de Oro. Esbozo una sonrrisa y les amenazo con ir a denunciarles como no se largen rápidamente de allí. Acto que obedecieron los tres sin mediar palabra. Ya en la lejanía Cedrik le grito- Me he quedado con tu cara y tu Mote, te juro que me vengaré-. Al escuchar eso, el Oso rió y murmuró. -No prometas cosas que no puedas cumplir-.

Tras todo lo sucedido, Angy, empezó a darle las gracias, constantemente, le explico todo lo que le había pasado, como había sido alterado el día y lo mal que lo había pasado. Osín, tras escucharlo todo se sentó en el suelo. -Mira Angy, creo que hoy, ha sido un día duro para ambos, casi que podría hecharme la siesta aqui en esta explanada y en un rato ya pensamos en que hacemos y como vuelves  a tu castillo con tu señor- A esto, Angy, entristeció el rostro, y tras un breve silencio hablo- No, he tomado una decisión, creo que no iré al castillo, me voy contigo a donde sea, creo que así estaré mas protegida.- El Oso, que ya estaba medio dormido dijo- Muy bien Angy, dejame descansar un rato y ya mañana lo hablamos, despiertame si anguien se acerca. Tendremos que hacer turnos, aquí hay mucho oro- Tras escuchar ese testimonio Angy se quedó pensando. La verdad desde que le liberó lo sentía cada vez mas claro, no iria a castillo, se iria con el Oso a vivir aventuras, pero...¿En verdad le había escuchado? ¿Realmente era buena idea? Angy, miró a las estrellas y se puso a pensar en todo lo que le había pasado en cosa de un par de días....

La Luna llena de maíz | Star Walk


CONTINUARA....










jueves, 16 de julio de 2020

Capitulo 6 ¿donde estará?

Amaneció en el castillo del Rey Santi, la fiesta había pasado, muchos comensales abandonaron sus habitaciones dispuestos a regresar a sus casas. En la puerta del castillo, el rey Santi se dedicaba a despedir a los invitados, con saludos protocolarios a todos los nobles invitados. Sus ojeras reflejaban su rostro cansado, apenas durmió a la noche, entre que se durmio tarde, y la charla con Lord Dan que le asustó completamente, Santi no pegó ojo.

El momento de despedir a Lord Dan llegó, el cual, a pesar de haberse dormido a la misma hora que Santi, lucia mucho mas tranquilo y descansado, pero su rostro durante la despedida,  se mantenía bien serio. Tras los saludos protocolarios, Dan advirtió.-Mantén los Ojos muy bien abiertos, el mal, puede acechar en cada esquina, Cuídate, amigo Santi.- Y tras esto se subió a su carroza, la cual, de todos los vehículos de los comensales, era la que lucía mas campechana, y Santi, observó como se sumía en la lejanía.

Evita, se levantó feliz esa mañana, una sonrisa inundaba su rostro, que llamaba la atención de sus compañeros de trabajo. A pesar de ser una sirvienta mas del castillo, tenía una clara reputación por su cercanía con la princesa, cercanía de la cual muchas otras sirvientas estaban celosas, pues a fin de cuentas, le servía para hacer los trabajos menos tediosos del castillo, y hoy tocaba limpieza, y como no, poco tardaron en aparecer compañeros aprovechados, dispuestos a llenarla de halagos y favores para que les coloque a hacer las labores menos aburridas, pero Eva, acostumbrada, sabía ponerles en su sitio.

Por otro lado, Lord Dan en su carroza pensaba en todo lo que había sucedido en la fiesta. Miles de pensamientos rondaban en su cabeza, pero en especial, uno de ellos le interrumpía de sus reflexiones sobra la logia y al carta. Su comida con Eva. En verdad, hacía mucho que no lo pasaba tan bien con una dama. Eva, era una sirvienta de clase baja, y el un adinerado señor de tierras, sin títulos Nobiliarios públicos, lo que legalmente jugaría a su favor. Una persona de la alta nobleza no puede casarse con un humilde campesino. Lord Dan, ya  poseía una señora, por lo que replantear un casamiento, ya no entraba en sus planes. Si, a Eva no la vería mas, quizás, en alguna otra reunión en palacio se la encontraría, pero no era momento de dejarse llevar por sentimentalismo ni por la pasión. Eva era una sirvienta agradable la cual tenía que mostrar amabilidad y formas a los invitados, no significa nada, podría intentar estrechar lazos con Angy. Y con esta reflexión mental, Lord Dan intentó aparcar el tema de su mente.

De vuelta en el palacio real, Santi, ya estaba sentado en su trono, y el salón estaba mas limpio del desorden de la festividad, de vuelta a la normalidad, unos comerciantes pedían mas control en las rutas comerciales por el aumento de saqueos, los separatistas habían dejado una carta afirmando que pal año que viene tendrían su propia fiesta de San Jose Luis. En fin lo típico. Tras solucionar algunos problemas y despachar a los separatistas, Santi avisó a Eva, pues quería que llamase a su hija, para hablarle de todo lo sucedido el día anterior. Y esta corriendo se fue al cuarto de Romy, para avisarla. Al llegar a la puerta lo primero que hizo fue llamar, pero no recibió respuesta alguna, decidió volver a llamar antes de entrar, Romy a veces tenía sueño profundo y otras veces simplemente no estaba visible. Pero no recibió respuesta alguna, así que abrió la puerta y su sorpresa fue mayúscula al ver que allí no había nadie. ¿Donde esta la princesa?

Mientras tanto, el carro de Lord Dan, seguía avanzando, y una voz, le saco de sus pensamientos. Afuera, unos bandidos habían ordenado el cese del carro. El conductor, frenó, y los bandidos hicieron una seña, para que Lord Dan, se baje del carro. Pero Lord Dan, ni se movió, y fríamente se quedo en su asiento. -Que te bajes de una vez- Escucho desde afuera. Pero ni se inmuto. En vez de eso, miro por la ventana delantera del carro. Allí efectivamente, vio como uno de los bandidos estaba delante del camino apuntando con un arco al conductor; otro estaba vigilando al conductor para en cualquier momento lanzar lo el suelo; mientras trasto un tercero se acercaba a la puerta, para abrirla, ya que Lord Dan, estaba ignorando la marea de insultos del bandido cada vez, se acercaba mas a la puerta.

En ese instante en el que el bandido toco la puerta, una flecha desde atrás le alcanzo el cuello, y otra fue al costado. En ese momento el trío de bandidos se cayo de inmediato.  Presas de rabia y prepotencia, se tornaron un aspecto mas preocupado, sin engarbo, Lord Dan, esbozo una sonrisa en su rostro. 

No había sido la primera vez que le intentaban saquear. Su carromato modesto, no aparentaba tener mucho valor. Los detalles marcan la diferencia, y Lord Dan, sabía que si llenaba su carro de guardias, o aparentaba mucho lujo, las bandas organizadas irían a por el, por eso, siempre viajaba con una distancia de seguridad de sus guardias, suficiente para aparentar que no hay nada que esconder, ni proteger, así que por lo tanto, cuando intentaban saquearle, siempre eran 3 o 4 despistados hambrientos. Si algo le llamo la atención de este grupo, fue que sabían mantener una estrategia de asalto. Por lo que cuando toda su guardia llego y neutralizo a los otros 2 bandidos que intentaron defenderse, Lord Dan se bajo del carro.

Lord Dan- Alto, no les matéis. Estos 3 loquillos me interesan. Decidme, os envía alguien, o sois 2 muertos de hambre que queríais robar algo.

Bandidos- No señor, nosotros no sabíamos que estaría tan protegido, ten piedad, nosotros solo asaltamos para venderlo y no morirnos de hambre.

Lord Dan- Me extraña, habéis actuado de manera muy inteligente, lo siento por vuestro amigo (Mirando al cadáver del tercer asaltante desangrandose en el camino), pero si no queréis correr la suerte de vuestro amigo, ya podeis contarme una historia que no parezca un chiste 

Bandidos-(intentando soltarse inútilmente) Que a nosotros no nos envía nadie, que somos lobos de calle, solo robamos para poder comer, ¡¡auxilio!!

Lor Dan- (Acercándose al mas joven) Tu chaval, ¿tienes aprecio a tu amigo?

Bandido joven- ¿Que? ¿que vas ha hacer? (Musito temblando)

Lor Dan hizo un gesto con la mano y el guardia que estaba inmovilizando al mayor de los asediantes le clavo un puñal, el cual, tras un agonizante grito cayo al suelo. Y tras esto, Lord Dan sentenció- Si lo que has dicho es cierto, ya no tienes porque dedicarte a robar. Te vas a venir a mi mansión, y ya veré que hacemos contigo, si sirves para algo o te vendo como esclavo-. Después de hablar, Lord Dan dio media vuelta y se subió al carro. 

Los guardias ataron de arriba abajo al joven, y le pusieron un trapo para que deje de gritar, luego le metieron en la parte inferior del carro, donde se suele poner el equipaje. Tras esto, cada uno de los guardias, envaino sus armas, y volvieron a sus posiciones. 2 adelante del camino para vigilar quien viene, y otros 2 atrás para cubrir las espaldas, los otros 3, se dispersaron por los alrededores.

Mientras todo esto sucedía en el Castillo de Santi, guardias se pusieron a investigar de arriba a abajo. ¡La princesa había desaparecido! Eva y Santi, estaban hablando. ¿Que paso? porque desapareció? ¿Donde estará? Nerviosos intentaban hacer teorías de lo sucedido, y Santi, ya pensaba que había huido del palacio para escapar de su destino, no sabía si preocuparse o enfurecerse por el abandono de su hija.

Mientras hablaban ni se percataron de que Alfonso, se acerco al dúo para meterse en la conversación. Ignorante de lo sucedido se acercó y saludo. Tras esto, Santi y Eva, se callaron al instante. -Mi señor yo creo que para el año que viene deberíamos poner un volcán en la fiesta- Habló Eva mirando fijamente a Santi con una seña de que le siga el rollo. Santí, se ruborizó, y dijo que eso sería muy dificil, pero Alfonso interrumpió la conversación. -No Santi, el Volcán es una idea ardientemente increíble, debería estar apuntado para la boda, suegro-. Santi esbozo una media sonrisa y se le quedo mirando sin saber que responder. Tras unos segundos de silencio incomodo, Alfonso  preguntó- Donde esta mi princesa, he pensado quedarme unos días en palacio para ir estrechando nuestro infinito amor que se verá en la boda-. Tras esto Santi abrió los ojos como platos, y comentó- Pensándolo bien, yo creo que el volcán es una idea estupenda, pero necesito un encargado para ultimar los detalles de toda la ceremonia, cosa que requiere un intelecto brillante como el tuyo, Alfonso. ¿Porque no nos vamos fuera, ha hablar de como quieres que sea, y de paso conozco mas a mi futuro Yerno?-

Tras esto Santi consiguió ocupar la cabeza de Alfonso de otro tema que no sea el paradero de su hija. Ambos se fueron al jardín, y por horas y horas, Santi escucho los disparatados planes de Alfonso. Este le comentaba cosas como que en la boda, quería colgar a unos niños de verdad en el techo, y con unas cuerdas a sus espaldas y unas alas falsas, volarían por toda la iglesia. O que en el banquete habría una fuente gigante de salsa de la que tras unos tubos fluiría salsa formando la palabra "Felizmente casados".

Tras horas y horas, un soldado se acercó al Rey Santi, y este escapando de Alfonso, le pregunto al guardia muy nervioso, si había noticias nuevas. Pero este negó con la cabeza, diciendo bruscamente, que la princesa había desaparecido. Alfonso pese a la repentina huida de Santi, decidió seguirlo, y su sorpresa fue mayúscula al escuchar al guardia decir eso. Santi giro la cabeza, y preocupado se temió lo peor. Si Alfonso se había dado cuenta. Este, tras enterarse de todo empezó a Gritar.-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh seguro que es algún bellaco que me la quiere quitar, no lo permitireeeee-. Y tras este grito desenvaino su espada y se acerco al precipicio. Luego apunto con su espada al sol, y sentenció- Juro que estes donde estes, te encontrare para darte todo mi amor- Todos las personas que estaban alrededor se fijaron en Alfonso, incluso un gato negro que andaba por los jardines oliendo flores. El rey Santi se llevo una mano a la frente, y musito para si mismo. -Este tío esta grillado, ahora entiendo porque mi hija decidió Huir de casa-

Mientras en el castillo del rey Sucedían todos estos problemas, Lord Dan siguió su trayecto hacía el castillo. Al llegar, se reunió con uno de sus guardias del viaje. Este le pregunto a Lor Dan que qué iban a hacer con el chico. A esto, Lord Dan seriamente, le respondió- Desconfío de la procedencia del chaval, sigo sin creerme que sean unos delincuentes de pacotilla, creo que algún hermano de la logia, me investiga. Eso, o que Surkanen ya se ha puesto a investigarnos a todos.- Tras esto sacaron al chico del carro...

Continuará....















lunes, 20 de abril de 2020

Capitulo 5 ¿El genio?

La princesa Romy corría como loca por el castillo. Las palabras de Alfonso se le venían  a la cabeza.- Soy tu príncipe azul; no se que esta mas bueno, si tu o el pollo que tengo entre dientes- Y las siguientes preguntas se le venían a la cabeza. -¿Y este va a ser el hombre con el que me despierte cada mañana?, ¿Y en la boda le tendré que besar?

Nauseas se le empezaron a venir a la cabeza. Tenía ganas de devolver. No sabía si potar en una esquina, o por la ventana. Se sentía impotente, tenía ganas de gritar. Miró hacia ambos lados del pasillo. No había un alma. Ni sabía hacia donde se había metido del largo castillo que tenían de casa.

No es que Romy no conociese su castillo, ella de pequeña, había correteado por todo el castillo, le encantaba ponerse a explorar el inmenso castillo de su familia mientras correteaba e imaginaba mundos imaginarios. Se le empezaron a venir recuerdos a su cabeza, recuerdos de sus antiguos mundos infantiles que luego le contaba a sus padres, los cuales la solían callar con un enérgico abrazo. Santi casi siempre le cortaba a la mínima, pero su madre le hacía miles de preguntas, ella se interesaba mas. De todas formas  ya apenas recordaba las charlas de su madre, pues aun era muy pequeña cuando esta abandonó el mundo. Tras recordar todo esto, su cara se inundó en tristeza. Y al saber que estaba solo en la sala, soltó un enérgico grito de llanto y se hecho al suelo.

Ni supo el tiempo que estuvo llorando, tras haberlo soltado todo, se quedo allí en posición fetal, a ver el tiempo pasar.

El sonido de la gente desde el patio la sacó de sus pensamientos. Pensó en incorporarse y ponerse a mirar por la ventana, pero desde su posición, le llamo la atención una puerta entre abierta. Romy, noto como si una presencia la llamara. Se quedo observando la habitación, y como si de una ilusión se tratase, la cola de un gato negro se deslizo hacia el interior.

Alucinada, se quedó mirando, no sabía que hacer, pero al final, la curiosidad pudo mas que su miedo, y casi como si se sintiese obligada se levanto, y abrió la habitación. Esta debía ser de uno de los invitados, pues eran las típicas habitaciones que se prestaban. Romy, no solía cotillear las posesiones ajenas, pero en cierto modo, de entre los cajones de la sala, le llamo algo la atención. Era como si una voz de socorro le llamase.  Miro fijamente al cajón, y lo abrió. Su sorpresa fue, cuando en el se encontró con una especie de tarro de oro con forma alargada que acaba llevando a un orificio y desde el otro lado este poseía un asa. Extrañada lo analizo, se parecía a las famosas lamparas mágicas de relatos que llegaban desde oriente. Con cuidado agarró el objeto, y se puso a contemplarlo con asombro. Tenía una idea. ¿Y si dentro de aquella lampara había un genio que concedía deseos como en los relatos? Empezó a agitarla, pero nada sucedía, mas fuerte, agito muy fuerte, pero nada. Al final se canso de agitar, y cuando iba a desistir, cambio una de sus dos manos de la parte inferor de esta a la de arriba. Se le deslizo ligeramente, y cuando la iba a dejar ya, un humo blanco empezó a salir de esta a presión. Romy, asustada cayo al suelo. Evidentemente la lampara también.

Incrédula observo como realmente, un vapor salía de la lampara, y ese vapor empezaba a tomar una forma. Parecía un humano, pero solo de medio cuerpo para arriba, el resto, era humo, solo humo, y la figura cada vez era mas visible. Hasta que finalmente, la figura, extendió los brazos y habló. -Hola buenas, soy Antonio Salas el genio de la lampara, usted me ha invocado y por norma puedo concederle un deseo.

Romy se quedo a cuadros, no se lo creía, ante ella, estaba un genio. ¡Un genio de verdad! de los que cumplen deseos. Este se la quedo mirando, esperando una respuesta. Romy empezó a pensar si no se había vuelto loca, pero no. Lo que estaba viviendo es real, ante ella tenía un ser que le estaba pidiendo que le hable de un deseo. Romy pensó. Y tras una breve pausa para pensarlo habló. - Yo deseo no tener que casarme con el Principe Alfonso. Quiero que sea decisión mía.- El genio, elebó los brazos y a punto estubo de chascar, pero lentamente empezó a bajar la mano y se llevó los dedos a la boca. Y entonces habló:- Y como es que no quieres casarte con un príncipe, acaso ya eres una princesa- Romy, sin decir Palabra afirmo con la cabeza- ¿Podrías explicarme mas la situación? Princesa- Romy se incorporó levemente y con voz tímida empezó a hablar- Pues veras, soy la princesa Romy del Reinado unificado del Gran Santi. Mi padre el Rey Santi III, quiere unificar mi mano en matrimonio con el príncipe Alfonso del Reinado Confederado de Arturo, cuyo rey el padre Daniel II esta financiando a una región de mi reino para presionar en nuestro matrimonio. ¿Quizás si haces que mi padre le venda esas tierras evitas mi matrimonio?- El genio se quedó pensando, y al final tras cruzar los brazos volvió a hablar- Verás yo soy un genio, pero no puedo conceder deseos así como así. Para un deseo tan poderoso donde la mentalidad de tanta gente cambie, necesito que en luna llena tu pongas mi lampara en una roca blanca situada en la proximidad de un bosque, y recites el verso de este papel.- El genio hizo aparecer un papel con letras apuntadas que generaban palabras que Romy no conocía, pero al menos, ella sería capaz de dictar. Miró al Genio y le dijo que lo haría. Tras esto, este se volvió a meter  en su lampara, acompañado de todo el humo que se generó en la habitación. A todo esto Romy, se guardo la lampara en su bolsillo y salio de la habitación no sin antes dejar todo, tal cual como estaba antes de haber entrado.

La tarde fue siguiendo. Romy no volvió a la fiesta, ella se dedicó a estar en el castillo resguardada. A la puesta de Sol, Ella miró por la ventana como la fiesta de su padre fue trasladada a los jardines. Y mas tarde en la noche habló con su amiga Eva, sobre lo sucedido en la fiesta. Romy omitió todo el dato del genio. Aunque su amiga detecto que algo pasaba, porque el rostro de Romy, remarcaba felicidad. Sin embargo, de esa noche, el de Romy no era el único rostro feliz, pues su amiga, también había pasado una buena fiesta. A final Eva le contó lo sucedido en el banquete y la comilona que tuvo con Lord Dan. Y Romy le explico lo sucedido con Alfonso, y como le puso en evidencia. Tras esto ambas amigas se despidieron y se fueron cada una a sus habitaciones a dormir.

A media noche, algo despertó a Romy, como si unos pasos de alguien por el pasillo, le hubiesen sacado del mundo onírico, abrió los ojos. Por la ventana pudo observar como la luna llena iluminaba la habitación. Y entonces recordó lo del genio. Emocionada se bajo de cama y se cambio. Nunca había salido de noche del castillo, la idea le daba miedo, no sabría si incluso había guardias en la entrada, pero tenía que hacerlo. Miro al balcón y observó las calles de la cuidad, era grande, y el bosque mas cercano estaba algo lejos. ¿Podría escapar de la ciudad antes de que se hiciese de día?
Por un momento pensó en desistir, pero volvió a pensar las palabras de Alfonso, y le hirvió la sangre, iba a hacerlo, cueste lo que cueste. Tenía que dejar atrás sus miedos.

Romy, se vistió, intento ponerse lo mas sutil que encontró, los nervios hacían temblar sus manos mientras se ponía la ropa. Y una vez preparada, abrió la puerta de su habitación. Miro al pasillo. No había nadie. Así que con sigilo agarro una antorcha de las paredes y la cogió. Sintió que era necesario.  A saber si podría salir por la entrada principal.

Tras una larga exploración por los pasillos encontró la salida principal de este, pero efectivamente por allí no paso, pues estaban los guardias. Romy,  busco por todo el castillo una salida alternativa, hasta que al final, decidió escapar por la ventana mas baja de una de las salas principales. Ya en los campos del castillo empezó a pensar que escusa le diría a Santi al día siguiente. Por un momento pensó en escoger una de las rocas cercanas al castillo, pero el genio fue explicito, Romy tenía que darse la caminata.

El castillo estaba localizado en un lugar estratégico, la verdad fue edificado sobre un pequeño islote en un lago. Cuando el reino era muy pequeñito los lugareños cruzaban un puente levadizo y se resguardaban de los invasores, pero alrededor del castillo, una ciudad se fue edificando, hasta el punto de elaborar una muralla exterior a la ciudad. Sobre este castillo, había unos pequeños terrenos de campo antes de precipitarse al lago. Y Romy pensó, que en ese pequeño campo, igual funcionaba, pero la idea fue bien descartada no solo porque no se adecuaba a las descripciones. Ella tampoco deseaba que desde las habitaciones se la observase hablar con un genio y la tomen por bruja. Así que se dispuso a cruzar el puente levadizo, la verdad tras tanto tiempo de paz en la ciudad nunca se había llegado a un punto de tener que levantar-lo, así que sin ningún problema, salto el pequeño muro para acceder al camino que llegaba al resto de la ciudad.

Una vez en la ciudad  se ocultó tras una capucha. Nunca había salido de noche, pero si se sabía como moverse, de pequeña sus padres la llevaban por la ciudad, y también de vez en cuando con amigas de la nobleza había andado paseando con sus carros por ciertos lugares. Así que sabía muy bien hacía donde dirigirse. Siempre y cuando algún transeúnte sospechoso no le obligue a desviarse por los callejones.

Con cuidado, Romy, fue cruzando la ciudad, y a pesar de la peligrosidad de esta, tuvo suerte al no encontrarse con nadie y poder llegar bien a las afueras, sin ningún problema cruzo las puertas de las murallas externas, y pudo adentrarse al bosque cercano. No se adentro mucho por temor a perderse, pero tampoco se quedo en las afueras del bosque.

 Allí empezó a buscar una piedra con las características del genio, y cuando la encontró, empezó a frotar la lampara. El humo de esta empezó a esparcirse y a los pocos minutos apareció el Genio, pero este, en lugar de hablar, abrió, los ojos como platos, y miro hacia la luna, tras lo siguiente, este salio volando hacia el cielo al grito de  ¡Soy libre!
Y luego se escucho una explosión que tumbo a Romy al suelo. Al abrir los ojos un muchacho con aspecto quemado estaba dormido al lado de la lampara. Apenas había pasado mucho tiempo inconsciente, por lo que confundida se levanto, y se acerco al chaval, que se parecía ligeramente a la figura del genio. Por sus aspecto  de piel y sus ropajes, parecía venir del sur, de los países musulmanes.  Al verle dormido, le empezó a agitar ligeramente, al poco tiempo, el chaval, abrió los ojos. -¿Estoy, en el cielo?, ¡Ala!,  ¿donde esta el resto de las vírgenes?- Tras escuchar esto, Romy, se apartó asqueada, por un momento pensó dejarle allí, pero algo le decía que ese era el único que podría decirle que ha pasado con su deseo, y con el genio, así que decidida se acerco al chico,- Que a pasado con mi deseo y con el genio- Habló con voz fuerte, a lo cual, el chico, levemente empezó a incorporarse, y abrió los ojos, como si de una revelación le haya traído al presente, alteradamente, empezó a hablar.-¡El genio, la lampara, la señora!- Romy, se extraño, pero el chico empezó a brincar de alegría, y le dio un enérgico abrazo, a lo cual, romy intento zafarse.- Muchas gracias de verdad, siento no poder atender su deseo, pero créeme es mejor así, me has liberado del hechizo de una bruja malvada, ella misma me dijo, que cuando una princesa pida a la luna mi liberación, yo sería salvado, pero pensé que no volvería a ser un humano. ¡Hurra!, muchas gracias, lo siento.- Tras haber escuchado todo esto Romy furiosa consiguió liberarse y le empujo- ¡Pero como has podido engañarme! ¡acaso eres un genio de las mentiras! y mi deseo, he hecho una buena acción, me merezco mi deseo- Tras haber dicho todo esto se dejo caer de rodillas y empezó a rezar. El chico, ya mas tranquilo, bajo la cabeza, y relató.- Siento haber jugado con tus deseos, de verdad, podía cumplirlo, pero no te iba a gustar, los deseos que estaba obligado a cumplir, no son nunca lo que uno realmente desea. Cuando alguien pide el deseo, no sale como quieren, me duele cuando vienen a pedirme que deshaga su deseo, y no poder hacer nada, yo simplemente chasqueo y ocurre literalmente lo que pedís, pero alterando otras variables negativas que vosotros no tuvisteis en cuenta al pedirlo. Posiblemente te habría enviado al cuerpo de una campesina, una, cercana a ese príncipe y abrías acabado queriendo casarte con el para recuperar tu vida. Solo se que los deseos que pido acaban volviéndose contra los que lo pidieron. He concedido muchos y ahora que vuelvo a ser humano, me arrepiento de la mitad. Por Ala, soy una buena persona, como he acabado así- Tras esto, se cubrió las manos, y empezó a llorar. Romy, empezó a sentir pena por el chico, al final, opto por darle un abrazo y otorgarle consuelo, este, empezó a llorar mas, y tras un rato de lloriqueo se calmó.

Cuando ya el chico recompuso la compostura, Romy, se sentó en el suelo y empezó a mirar las estrellas, el chico, aunque le vio débil por el hecho de soltar en lagrimas, era de su edad, y no le resultó en desagrado, o al menos no tanto como con Alfonso, así que tras analizar un poco, preguntó- Y como es, que acabaste encerrado en una lampara mágica.- El chico, miro hacía el cielo apenado, y dijo- Eso es una larga historia, que empezó en oriente, fue hace mucho tiempo, yo era el benjamín del Sultán, si todos los terrenos del predominio Árabe, eran de mi padre, si, eran-

Luego bajo la cabeza apenado, miro hacia la lampara, y empezó a relatar. Romy, escuchaba atentamente la historia de este trágico personaje que empezó teniéndolo todo y acabo encerrado en una lampara. ¿Que miserias le habrán sucedido? ¿quien le encerró en la lampara? ¿se acordará Romy del camino del vuelta a casa?




Continuara....

domingo, 8 de marzo de 2020

Capitulo 4. La taberna

El viento aullaba en la fría noche. Un niño estaba en un cuarto completamente oscuro, la única luz provenía de la visible luna llena que se mostraba por la ventana.

En la oscuridad el niño observo una pequeña figura femenina, una niña de su edad, esta le estaba haciendo la señal de silencio, mientras que con la otra mano se acercaba hacia la pantorrilla del chico. Por mucho que intentaba reconocer la imagen, no era capaz de ponerle cara a su rostro, había mucha oscuridad. Eso le generaba mucho estrés. Sin decir nada el brazo de la niña fue ascendiendo por la pierna hasta básicamente colocarlo en el paquete. En ese rostro oscuro e irreconocible se dibujó una sonrisa, y mientras con la otra mano empezó a rodear lo, empezó a arrimarsele, hasta tenerle justo de frente. El niño seguía sin saber quién era, la verdad, y tener un rostro así de cara y con  esas características no le generaba mucho agrado. ¡Quería escapar! ¡No era capaz de moverse!

Derrepente un portazo se escuchó, y una figura grande y esbelta tumbo la puerta. La figura era negra como una sombra, y tenía una cuerda de cadenas agarradas en  la mano. Entonces habló: -¡Eres una mierda, no vales para nada!-. Y tras esto azoto al niño con las cadenas. ¡No podía gritar! Era horrible.

Tras varios azotes, la figura se adentro al cuarto, y volvió a hablar: -Hijo, pedazo inútil, ese cuerpo tan débil y enfermo no sirve para nada en el campo, voy a venderte como esclavo a cambio de una vaca, al menos me alimentara por las mañanas, ¡JAJAJAJAJA!

Todo se volvió negro. Una voz, saco a nuestro chico del mundo onírico. -Osín, despierta, estabas gritando!

Osin abrió los ojos, ante el estaba Angy zarandeandolo. Este la apartó con una mano, mientras se llevaba la otra a la cabeza.- Dios, otra vez esa pesadilla- Si repites el sueño en tu cabeza pero al revés, no lo volverás a tener- Respondió Angy abriendo los ojos como platos. Este la ignoro, se incorporó y empezó a buscar objetos en su bolsa. -Al menos eso me decía mi padre cuando de pequeña me despertaba una pesadilla, y me funciona.- Respondió Angy; a lo cual Osito siguió  ignorando y al final, encontró un mapa plegado que sacó de la bolsa. Con el empezó a hacer señas hacia varias direcciones intentando buscar puntos de referencia.

Angy se sentó en el suelo y arrancó un trozo de hierba, con el se puso a removerlo  en su mano, y habló: - ¿A ti tu padre no venía a tranquilizarte cuando tenías una pesadilla?

A lo cual osito, se paralizó con la frase. Este tras unos segundos sin moverse  se apresuró a su mapa y lo agarró con más fuerza, casi lo rompe. Después tras un rato en silencio sentenció:- a ver, llevamos un día entero de camino, ¿ves esa lejana taberna al pie de la montaña? Es nuestro destino, allí hablaremos con algún marcader que pueda llevarte, pero antes, creo que deberíamos reposar allí. Angy ¿tienes dinero?

Angy negó con la cabeza, la verdad nunca tenía dinero, todo lo que necesitaba en el castillo lo conseguía pidiéndolo a los sirvientes, a veces Lord Dan le concedía algún capricho, como por ejemplo aquel anillo que le sorprendió a ver a un embajador musulmán, que poseía varios de ellos. Lord Dan al escucharla sorprendida sobre el anillo, le pregunto si lo quería y se lo compro al musulmán.  Pero ese valioso anillo se lo dejo en la alcoba del castillo. Sus ropajes eran de alta clase, pero tras la persecución intensa y el paseo del bosque se había desgastado.

El oso alzó su mirada al cielo y empezó ha hablar lentamente mientras observa un pájaro volar.- Veamos, si cazamos un animal podríamos desayunar algo y rendir bien, podría fabricar un arco...- Unos sonidos cercanos alertaron a Osin.

Cerca de ellos, entre los matorrales, había un gato negro y una serpiente, esta había estado avanzando por el campo hacia el calor de Angy y Osín, pero a mitad de camino un gato negro le sorprendió, este cruzo su mirada con la serpiente, haciendo que su instinto gatuno cazador se active. Al momento en el que Osín y Angy les observaron, el gato ya estaba en pose de cazador meneando el rabo energéticamente, ambos animales, concentrados en el enfrentamiento mutuo, buscando el mejor momento para atacar, ignoraron que Osín les hecho el Ojo. Este ya con un puñal en la mano le hizo una señal a Angy, y susurró -Ve tu a por la serpiente, hoy comemos gato-. Y tras mencionar esto, se abalanzo rápidamente contra el gato. Le iba a apuñalar, el ya sentía como lo aplacaba con sus brazos y le rajaba el cuello. ¡Pero no! en un rápido movimiento inusual hasta para el instinto de reacción de un felino, hecho a la carrera. Pero El Oso, no se dio por vencido y corrió tras el, era inútil, el gato era mas rápido y al final dio su carrera por terminada. Inspiró hondo y volvió sobre sus pasos para ver como se desenvolvía Angy con la serpiente.

Al llegar la vio llorando y la serpiente, ya no estaba. -Pero que has hecho con la serpiente- Replicó Osín. Angy, no hizo mas que aumentar el llanto. -Joder, has dejado escapar a la serpiente, solo tenías que lanzarle una piedra, era débil. ¿Tu sabes el dineral que habría pagado Fonsi?-. -¡Yo nunca he cazado serpientes, no sabes el miedo que pase, casi me muerde!- Replicó Angy.

A todo esto, Osín, se llevo la mano a la cabeza, y después de morderse los dientes de rabia, le respondió con un tono sueve y amable. -No pasa nada Angy, ya veremos que hacemos, tomemos rumbo a la taberna, e igual por unas moneditas, Fonsí nos dará hospitalidad, yo le conozco bien, es el propietario de la taberna y somos buenos amigos. Tu tranquila mañana estarás en un carro de suministros rumbo al castillo y dejaras de ser mi problema.- Y tras estas declaraciones empezó a recoger el campamento. Angy, cabizbaja le pidió disculpas, y ayudo a recoger.

Juntos emprendieron la marcha hasta que pasadas unas cuantas largar horas, llegaron a la taberna. En verdad tuvieron que andar mucho,  el desliz de osin de no haber dado caza al gato, les estaba pasando factura, hambrientos llegaron a las puertas de la taberna al inicio de la puesta de sol. Ya empezaba a oscurecer, y entre varios carruajes aparcados alrededor de la taberna, se podía escuchar el jolgorio de los  clientes de adentro. En la entrada había un gran cartel que iluminado por farolillos dictaba: Taberna-burdel Atraviesa lo desconocido.

Angy nerviosa dudo unos segundos por entrar, y cuando osín le abrió caballerosamente la puerta observo como adentro un montón de hombres brindaban con vino y reían en sus mesas, otros en lugares más apartados apostaban con juegos de cartas, también había algunos que de manera solitaria comían y bebían en mesas apartados. Ni una sola mujer. Juntos avanzaron hasta la mesa del camarero. Allí el Oso, se acercó al primer camarero y pidió hablar con el dueño del local, este entre risas le dijo que ahora le llamaba. Su tono sonaba sarcástico, pero osín, no capto el Sarcasmo y ambos se pusieron a esperar.

Angy a cada momento que pasaba, más incomoda se sentía. Sobre todo cuando unos hombres que apostaban en una mesa apartada empezaron a mirarla y a cuchichear entre ellos. Los pelos se le pusieron de punta, pero Osín ni se inmutó, el seguía esperando. Al rato, uno de los chicos de esa mesa, el más musculoso, joven y que más mala espina le daba a Angy, se levantó de la mesa y se acercó a estos. Osín seguía despistado a esto. Cuando el señor llegó en frente suya le sacó de las abutardas.

Joven- ¡E tu!! Cuanto por la joven

Osín- ¿qué como? (Girándose asustado hacia el chaval, como si hubiese estado ausente de la situación)

Joven- ¡Tu eres sordo! Que me quiero trajinar a tu fulana y que tu decides si me la vendes o me la alquilas

Angy- perdone,  yo soy ninguna  puta, tu que te has creído. (Amenazó mirándole a los ojos. Angy sintió furia y a la vez miedo de la situación)

Osín- Perdone compañero, pero aquí las mujeres de compañía no se exiben públicamente, esta es una compañera de viaje y no está en venta. (Sentencio seriamente)

Joven- Mira cuerpoescombro, aquí el que maneja soy yo. ¿Que no entiendes que te estoy haciendo un favor?  ya te estas apartando si no quieres acabar en problemas mayores.

En joven, lanzó una mirada de furia a Osín. Tras esto, entre los dos se hizo el silencio. Osín ni aparto la mirada. Ambos estaban ahora mismo en un combate mental de superioridad. Osín, mantenía una mirada calmada pero firme. El chico intentaba infundir miedo con una mirada intimidante, según parece era lo que siempre le había funcionado, y el momento donde su rival presa del miedo se sometería a sus deseos. Pero esta vez se enfrentaba a alguien firme, uno que no iba a dar su brazo a torcer, lo cual a los varios minutos concluyo, en lo que osín ya se esperaba.

El joven, con sus brazos intento darle un empujón, pero sorprendido cayo desestabilizado al suelo cuando osín, se encogió, y en una inesperada técnica de codo, le golpeo el abdomen, para luego zafarse y lanzar a su agresor por donde vino. Cuando el chico se vio en el suelo, ni se enteró de lo que había pasado.

Resulta, que tras un chillido de Angy, toda la taberna había puesto su atención en ellos. Entonces, en ese momento, los camareros mostraron la  atención sobre ellos. Uno de ellos chilló que a pelear se fuesen fuera, y desde la mesa de los amigos del joven, estos entre griteríos y amenazas a Osín, fueron a socorrer a su amigo.

Entre 4 minutos de histeria en la taberna, donde unos chillaban que se larguen, y otros gritaban a favor del enfrentamiento, desde  la escalera que subía al segundo piso, emergió una figura de un hombre moreno de mediana edad, este poseía un atractivo seductor y con aire de superioridad, avanzaba hacia el centro de la taberna acompañado de 4 chicas muy ligeras en prendas.

Al verle, Osín gritó: -Por dios, ya era hora Fonsi- como puede ser que hallan tardado tanto tus camareros en llamarte.- Fonsi, giro la cabeza extrañado, y al verlo, abrió los ojos como platos y se dirigió hacía el, elevando los brazos en forma de pedir un abrazo.- Osín amigo. ¡Cuanto tiempo! ¿Que haces tu por aquí? baje porque me avisaron que dos macarras querían pegarse, y me encuentro a mi amigo metido en peleas otra vez. No paras eh-. Tras esto ambos amigos se dieron un fuerte abrazo, y todos los camareros se alejaron de la escena para hacer como que atienden a clientes. El camarero que se río de Osín, directamente se agacho tras la barra para ocultarse lo máximo posible de la situación.

Ambos amigos empezaron ha hablar, y entre cerveza y vino, Osín le explico todo lo sucedido con los camareros y el joven, también le presentó a Angy, y le explico su situación y la de su amiga.

Fonsi y Osín, se conocían desde hace mucho, y aunque se veían cada mucho, entre ellos corría una gran confianza, y con entusiasmo, Fonsi acepto en dejarles cama para la noche, también pidió a sus camareros que les preparen a sus invitados las mejores exquisiteces que preparaban en su taberna. Angy, disfrutó de los platos, evidentemente estaban mucho mas ricos que lo que solía comer de su huerta, y le llamo la atención el hecho de que aunque en el castillo no volvió a comer mas verduras, esos platos que comió esa noche, si llegaron a tener cierta mezcla de carnes y verduras.

Tras el festín, todos se fueron a la cama, y a la mañana siguiente, tras desayunar, el Oso le acompaño hasta un carro lleno de paja, tirado de un burro, solo había un asiento, donde un señor mayor, estaba sentado. Había llegado el momento, los caminos de Osín y Angy se separaban. Angy  se subiría a la parte trasera y emprendería su viaje de vuelta al castillo. Osín marcharía, a saber donde. Angy, no tenía ni idea. En gran parte sentía pena, no quería despedirse de Osín, ni sabía como hacerlo. Pero también, ansiaba por volver a la vida del castillo, le parecía bastante aburrida, pero era la seguridad que ella necesitaba, echaba de menos la vida en el castillo. Una vez que se subió al carro, apenas se despidieron. Nadie sabía como. Angy, no supo reaccionar, y Osín, tras alzar la mano en señal de adiós, menciono que ya pronto estaría en castillo. La única respuesta de Angy fue un si, y tras esto, el  señor del burro hizo una señal de arranque al burro y se pusieron al viaje.

Angy en el carro se dispuso a pensar en lo que sucedió. Ella al menos sabía que ya volvía al castillo. ¿Como se tomará Lord Dan su regreso? ¿A su familia le habrán retirado el pago? esas preguntas eran las que mas le intrigaban, ella, en su cabeza, a lo largo del viaje, se empezó a  montar miles de teorías de como será su vuelta al castillo.

CONTINUARA...